Willie Colon

Desmienten versión del fallecimiento de Willie Colón

El político panameño Guillermo Cochez informó que el artista había muerto, sin embargo, la oficina de prensa del cantante contrarió la noticia.

Willie Colón, cantante de salsa. /

Toda una controversia ha generado en redes sociales un trino del político panameño Guillermo Cochez, a raíz de un mensaje que realizó en su cuenta oficial de Twitter, donde confirma la muerte del cantante Willie Colón.

“Ha muerto el amigo Willie Colon gran músico de América Latina. Tu música perdurará entre nosotros”, estas fueron las palabras de Cochez que de inmediato, causó intriga y desolación en los seguidores del autor de la canción ‘Idilio’.

Lea también:

Sin embargo, lo que más preocupaba a los fanáticos del cantante de 71 años, era el mensaje que había puesto en su cuenta de Twitter, donde afirmó que no se encontraba bien, y que el proceso de recuperación era largo, y además culminó agradeciendo por todos los mensajes de apoyo que había recibido, por ende, muchos usuarios de redes sociales habían creído en lo dicho por Cochez.

Posteriormente, minutos después de haberse esta noticia, la oficina de prensa del artista en Colombia AG producciones y su manager Carlo Pietro, desmintieron al político panameño, y confirmaron a la prensa, que el artista continua con vida y que se encuentra en plena recuperación en uno de sus predios en la ciudad de New York, luego de que el pasado 20 de abril sufriera un grave accidente automovilístico, donde el parte médico indicara que Colón había sufrido laceraciones en su cerebro y diversas fracturas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir