“Tener hijos siempre será un acto irresponsable”: Margarita R. de Francisco

La actriz dio de qué hablar con una afirmación que tiene divididas las opiniones en Twitter.

Margarita Rosa de Francisco, reconocida artista colombiana. /

La reconocida artista Margarita Rosa de Francisco siempre da de que hablar con sus opiniones en Twitter y esta vez no fue la excepción, pues se refirió a un tema que genera bastante polémica y es el de tener o no hijos.

Tener hijos siempre será un acto irresponsable. Que sea pensado como algo “natural” lo hace más irresponsable aún”, escribió la mujer en su perfil de Twitter, dividiendo las opiniones de los internautas.

Le puede interesar:

Hubo quienes le hallaron la razón a Margarita Rosa y le dijeron que, si bien han pensado que fue irresponsable, dicen que eso los ha vuelto responsables y no se arrepienten, mientras que otros criticaron su postura y la trataron de “irrespetuosa”.

Ha sido tanto el impacto que tuvo su afirmación, que colocó otro trino tratando de mitigar la polémica: “Oigan: que un acto sea irresponsable no lo hace menos amoroso. Es más, el amor es de una irresponsabilidad sublime”.

Incluso, aceptó que se equivocó al utilizar la palabra “siempre”, luego de que, en una de las respuestas, un tuitero la hiciera caer en cuenta que su tuit quedaba como una afirmación contundente y no como una opinión personal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir