Deportes

Copa Libertadores

Las dos figuras de River Plate que no viajan para enfrentar a Junior

Este miércoles el equipo barranquillero recibirá al 'Millonario' en el estadio Romelio Martínez, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

River Plate tiene en duda dos futbolistas para enfrentar a Junior de Barranquilla

River Plate tiene en duda dos futbolistas para enfrentar a Junior de Barranquilla / River Plate

River Plate visitará a Junior de Barranquilla en el Estadio Romelio Martínez el próximo miércoles, en el marco de la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El cuadro 'Millonario' confirmó la lista de futbolistas que viajarán a Colombia, con la noticia que están descartadas dos piezas claves en el esquema de Marcelo Gallardo: Enzo Pérez y Gonzalo Montiel.

Pérez no estuvo presente este lunes en el entrenamiento realizado en el River Camp, producto de un síndrome gastrointestinal. Sin embargo, el equipo esperaba a que se reintegrara en las prácticas este martes.

Le puede interesar:

El caso de Gonzalo Montiel, quien salió sustituido en el último juego por el torneo local ante Aldosivi, está en estudio, ya que será sometido a exámenes médicos para determinar si tiene una contractura en el isquiotibal izquierdo; este lunes hizo trabajos diferenciados.

Del mismo modo, David Martínez de 23 años, tampoco entró en la convocatoria del equipo argentino.

Es probable que Marcelo Gallardo pruebe un equipo mixto para enfrentar a Junior de Barranquilla, ya que el siguiente fin de semana visitará a Boca Juniors en los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional, por lo que necesitará a sus jugadores en óptimas condiciones para el 'Superclásico'.

El Grupo D de la Copa Libertadores es liderado por Fluminense con cinco puntos, misma cantidad de River Plate que se encuentra segundo. Mientras tanto, Junior de Barranquilla es tercero con 2 unidades y Santa Fe cuarto con el mismo acumulado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad