Justicia

Fiscalia General de la Nación

A prisión los presuntos asesinos del capitán Solano

Dijo el fiscal del caso que el Capitán de Soacha, Jesús Solano, fue víctima de un ataque indiscriminado a manos de delincuentes

El capitán Solano tenía 34 años, era casado y tenía una hija.

El capitán Solano tenía 34 años, era casado y tenía una hija. (Cortesía: Policía de Cundinamarca.)

La jueza consideró que los tres detenidos son un peligro para la sociedad. A los detenidos les imputaron los delitos homicidio agravado, hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas de fuego.

Dijo el fiscal del caso que el Capitán de Soacha, Jesús Solano, fue víctima de un ataque indiscriminado a manos de delincuentes que pretendían destruir un cajero electrónico, y por evitar el saqueo terminaron asesinándolo

Añadió que, al capitán, golpearon y le hurtaron sus pertenencias, e incluso lo habrían asesinado por el solo hecho de ser un policía y estar grabando a quienes destruían los cajeros.

Los procesados fueron identificados como Juan Sebastián Vélez Mesa, Michael Steven Vélez Mesa y Jesús Antonio Castillo Londoño. Durante la imputación la Fiscalía sostuvo que uno de ellos fue capturado en vía pública, otro en un hospital donde se encontraba recluido, y el tercero en un allanamiento, y a este último se le encontraron documentos que pertenecían a la víctima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad