Política

Redes sociales

“Un día los mandas a atacar y al otro, a abrazar”: trino de Molano a Petro

En Twitter se dio una discusión entre el ministro de Defensa y el senador por cuenta del papel de la Fuerza Pública en las movilizaciones en el país

Gustavo Petro y Diego Molano

Gustavo Petro y Diego Molano(Colprensa)

Una nueva polémica se desató en redes sociales entre dos personajes de la política nacional. En esta oportunidad, el ministro de Defensa Diego Molano le envió un fuerte mensaje al senado Gustavo Petro en su cuenta de Twitter, recordándole un par de posturas que compartió con respecto al actuar de la Policía en las movilizaciones que se han adelantado en los últimos días en el país.

En el primero, mencionando al general Jorge Luis Vargas, director de la Policía y ordenándole que "cese de la violencia para que Colombia pueda vivir en paz”.  Sin embargo, el excandidato presidencial nuevamente compartió otro mensaje con una reflexión sobre las marchas en Medellín:

"Si quemas un CAI te derrotan. Es la derrota popular. Si logras que un policía te abrece, triunfas. Es la victoria popular".

Así pues, el ministro de Defensa le cuestionó sus palabras a Petro, diciéndole que "un día los manda a atacar y al otro a abrazar", haciendo clara referencia a los policías y soldados.

Petro le respondió y dijo que jamás ha insinuado que se ataque a ningún miembro de la Fuerza Pública, y que contrario a él, permite que se asesine a civiles desarmados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad