Liga Colombiana
Liga Colombiana

Aplazan partido Cali vs. Tolima por situación de orden público

El juego estaba programado para este sábado a las 8:00 de la noche en Palmaseca, pero la difícil situación de orden público obligó su aplazamiento.

Deportes Tolima vs. Deportivo Cali /

En medio de la difícil situación de orden público que vive la capital del Valle del Cauca, se confirmó que el partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga Colombiana, quedó aplazado y se dará a conocer la nueva programación en las próximas horas.

Cali vive momentos de tensión desde este 28 de abril producto del paro nacional, en protestas que han dejado cientos de heridos y un saldo de siete muertes.

A causa de la situación que parece continuar este sábado, por decisión del Comité de Convivencia y Seguridad del fútbol de Palmira se definió que el partido contra el Deportes Tolima programado para este sábado a las 8:00 p.m. sea suspendido.

Deportivo Cali confirmó la decisión e informó que, por temas de orden público en el Valle del Cauca, será hasta este sábado en las horas de la mañana cuando se conozcan las decisiones que se tomarán alrededor del compromiso por la vuelta de los cuartos de final.

Es de rescatar que Deportivo Cali recibiría este sábado al Deportes Tolima en el partido que cierra la llave contra Tolima por los cuartos de final, que dejará a uno de los dos clasificados a la semifinal de la Liga Colombiana.

Deportivo Cali va abajo en la llave por 3-0, luego que Tolima venciera por goleada en el partido de ida el pasado 25 de abril en Ibagué.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir