Boca Juniors

Boca Juniors preguntó por el valor del pase de Roger Martínez

El colombiano es una de las figuras del Club América de México en la actual temporada.

Boca Juniors preguntó por el valor del pase de Roger Martínez /

TyC Sports de Argentina informó tras el anunció de Edison Cavani que continuará un año más en el Manchester United, que una de las opciones que se maneja para reforzar el ataque de Boca Juniors es el delantero colombiano, Roger Martínez.

El actual atacante del Club América de México es uno de los jugadores que más gustan a Juan Román Riquelme, vicepresidente del club 'xeneize' y quien tiene gran influencia en los fichajes del equipo. Sin embargo, el problema sería el alto precio en el que esta avaluado Martínez, 10 millones de dólares.

Le puede interesar:

Roger Martínez ya tuvo un ciclo en el fútbol argentino. Fue entre 2013, cuando llegó a Racing Club y posteriormente fue prestado a Santamaria y Aldosivi hasta el 2015. Además a los 17 años tuvo una prueba en Boca Juniors pero no continuó allí por un trámite administrativo.

Lea también:

El cartagenero en su carrera profesional ha disputado 183 partidos, 51 goles y 29 asistencias. Además ha pasado por seis equipo: Racing, Santamaría, Aldosivi, Jiangsu Suning, Villarreal y Club América.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir