Internet

¡Sí es su internet! ETB rerporta caída en sus servicios

A través de redes sociales, internautas han reportado las fallas del servicio de internet del operador ETB.

Fallas en el servicio de Internet de ETB /

Durante este jueves 29 de abril, el operador de telefonía ETB sufrió fallas en su servicio de internet. Los reportes se anunciaron desde las 2:45 PM donde a través de redes sociales varios usuarios dieron a conocer el problema de conexión.

Según se conoció, las principales fallas se presentaron en la capital del país. Incluso, desde el servicio de detección de Fing Internet Alert, el mapa de fallas arrojó caídas en toda la ciudad.

Por su parte, desde ETB respondieron a través de su cuenta de Twitter: "Múltiples eventos fortuitos han impactado en la red de transmisión nacional, lo que ha afectado el servicio de internet de algunos clientes. Trabajamos en coordinación con otros operadores para encontrar una rápida solución para que así, puedas disfrutar de nuestro servicio".

Tras una hora de alertas, el mismo servicio de detección del servicio (Fing Internet Alert) anunció que el servicio ya se encuentra restablecido. Hasta el momento ETB no ha enviado un reporte sobre la calidad del servicio. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir