Copa Sudamericana

La Equidad "salvó la patria" y es segundo de su grupo en Sudamericana

El cuadro 'Asegurardor' venció 2-1 a Aragua de Venezuela y fue el único equipo del país que ganó esta semana en torneos internacionales.

La Equidad derrotó 2-1 a Aragua de Venezuela, en compromiso válido por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. El equipo bogotano hizo las veces de local en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, tras la imposibilidad de usar el estadio Metropolitano de Techo debido a la pandemia.

El juego se llevó a cabo bajo un campo en condiciones complejas, tras un fuerte aguacero que azotó a la ciudad cafetera.

Pese a ello, el equipo bogotano se supo acomodar y se fue por delante en el marcador a tavés de Juan Colina, quien rompió el cero a los 17 minutos.

Carlos Rodríguez amplió la diferencia en el segundo tiempo, tras una gran definición a los 53 minutos.

El descuento del cuadro venezolano lo marcó Roger Manrique a los 72 minutos, con un potente zurdazo de media distancia que se coló por el palo izquierdo del portero Sergio Román.

La Equidad, único equipo colombiano en ganar en torneos internacionales esta semana, es segundo del Grupo H con 3 puntos. Gremio venció a Lanús en Argentina y es líder con 6, los argentinos son terceros, también con 3 unidades, y Aragua es último sin puntos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir