Manifestaciones

Julián Román, Alejandro Riaño y otros actores que protestaron este #28A

Cantantes, actores y comediantes se unieron para salir a las calles en contra de la Reforma Tributaria que promueve el gobierno Duque.

Julián Román, Alejandro Riaño y otros actores que protestaron este 28A /

Aunque el Tribunal Administrativo de Cundinamarca falló para que los gobernantes locales no permitieran las protestas de este 28 de abril, cientos de personas se volcaron a las calles en contra de la Reforma Tributaria que promueve el gobierno Duque en el Congreso. 

Los actores, cantantes y artistas también fueron grandes promotores de los movimientos ciudadanos en contra de este proyecto económico que grava a diferentes sectores de los colombianos. 

Algunos de los que más resaltan por su activismo constante sobre este tema es el actor Julián Román, la cantante Adriana Lucía, Doctor Krápula y el comediante Alejandro Riaño. 

“Aquí están tus huevos, Carrasquilla”, afirmó Riaño, mientras otros actores gritaban “la reforma tributaria la queremos a metros”. 

Julián Román reitero que (aunque ellos no se manifestarían al igual que muchos colombianos este miércoles), la idea es que el Gobierno sepa que la inconformidad en este momento es "grandísima" en torno a la Reforma y asesinato de líderes sociales.

Además, diferentes sindicatos y asociaciones, como es la ACA (Asociación Colombiana de Actores) invitaron a sus agremiados a que protestaran en paz y con las medidas de biolseguridad para evitar contagios. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir