Política

Polémicas

Polémica por contratos de Natalia Bedoya con el Estado

El congresista David Racero cuestionó que se le pague a Bedoya más de 20 millones de pesos, en medio de la situación económica que vive el país

La revelación del congresista generó una polémica en twitter

La revelación del congresista generó una polémica en twitter / @natiibedoya vía Twitter (@natiibedoya vía Twitter)

En las últimas horas ha sido tendencia en Twitter la seguidora y activista del Centro Democrático Natalia Bedoya por cuenta de dos contratos que tendría con el Estado colombiano, según reveló en redes sociales el representante David Racero.

Según los pantallazos revelados por el congresista, Natalia Bedoya tendría varios contratos. Uno con el Ministerio del Interior y otro con el Ministerio de Justicia, por esos contratos, según dijo Racero, Bedoya recibe más de 20 millones de pesos mensuales.

En uno de los contratos con el Ministerio del Interior, Natalia Bedoya habría recibido en el mes de marzo 4. 214.245 y en abril, la suma de 9.047. 819. En el caso del Ministerio de Justicia en marzo habría recibido 5.759. 341, mientras que en abril 9.784.047.

Leer más:

Fedemunicipios pide aplazar las movilizaciones del próximo 28 de abril

$20.233.000 es lo que los colombianos estamos pagando cada mes a la twittera @natiibedoya por cuenta de dos contratos simultáneos suscritos con el gobierno de @IvanDuque: Uno en el @MinInterior con honorarios de $10.448.000 mes. Otro en el @minjusticia por $9.785.000 mes”, indicó Racero en su cuenta de Twitter.

El congresista agregó “@IvanDuque le paga más de $20 millones mensuales a una persona que ha demostrado deficiente capacidad de ejecutar adecuadamente sus contratos, en medio de la peor crisis económica del país, mientras le dice a los colombianos que el Estado está desfinanciado”.

Ante lo planteado por el congresista, Natalia Bedoya se pronunció a través de comunicado. Aseguró que se trata de “un ataque personal y que las afirmaciones de Racero, no tienen sustento jurídico”.

Son injuriosas y calumniosas sus aseveraciones; siempre con el mismo propósito, señalarme por mi filiación política, a pesar de cumplir los requisitos de Ley. Más de siete años de experiencia profesional, un pregrado, un posgrado y una maestría en curso. Este es un debate reiterativo, que ya se dio y en el cual, quedó probado que los ataques de Racero, carecen de fundamentos y obedecen a razones personales”, dijo Bedoya 

Agregó: “mi contrato no tiene diferencia alguna con el resto de contratos de prestación de servicios de las entidades señaladas, en donde hay profesionales con la misma experiencia y hoja de vida académica, devengando en igualdad de proporciones”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad