ENCUENTRO PRESENCIAL
ENCUENTRO PRESENCIAL

Putin y Biden podrían tener una reunión en junio

El encuentro tiene el fin de estabilizar las relaciones entre Estados Unidos y Rusia tras acusaciones, sanciones y fuertes declaraciones.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin / ()

Un funcionario del Kremlin y uno de los principales asesores de Vladimir Putin, Yuri Ushakov, indicó que hay grandes posibilidades de tener una cumbre entre el mandatario ruso y el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quienes han tenido grandes diferencias en los últimos días.

Según el consejero, ya están hablando de fechas concretas para junio cuando Biden hará su primer viaje internacional a la cumbre del G7 en Reino Unido y después a una reunión de la OTAN en Bélgica.

También puede leer:

Esto se da después de que en una conversación telefónica, el estadounidense sugirió un encuentro presencial con el fin de estabilizar las relaciones entre los dos países.

Las relaciones se han visto afectadas por varias declaraciones y especialmente por sanciones impuestas por Estados Unidos debido a acusaciones de ciberespionaje e interferencia en las elecciones de 2020. Ante eso Rusia respondió con medidas similares, incluyendo la expulsión de diplomáticos de Moscú.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir