Avatar

Avatar 2: nuevas fotos con los niños Na'vi y los caballos de Pandora

La secuela dirigida por James Cameron llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022

Jake Sully en Avatar, interpretado por Sam Worthington /

James Cameron continúa zambullido -literalmente- en el rodaje de las secuelas de Avatar. Y conforme avanza la producción, sus responsables han ido compartiendo fotos desde el set. Las últimas muestran a los actores que harán de los niños Na'vi, así como los poderosos jinetes a caballo de Pandora. Todos ellos, animales incluidos, llevan el traje de captura de movimiento.

Las imágenes, compartidas en Instagram por el productor Jon Landau, son una muestra de hasta qué punto Cameron está evolucionando la tecnología 'mocap', al utilizar animales reales en la filmación.

"En las secuelas de Avatar, utilizamos la captura de movimiento para cosas que son tanto grandes como pequeñas", escribió en el pie de foto.

Por el momento hay pocos detalles sobre las secuelas de Avatar, pero ha trascendido que los niños nacidos en pandora jugarán un papel importante, con los jóvenes actores Jamie Flatters, Britain Dalton y Trinity Bliss interpretando a los hijos de los personajes de Sam Worthington y Zoe Saldana, Jake y Neytiri.

Otra de las novedades de las secuelas de Avatar es que gran parte de la acción se desarrollará bajo el agua, para lo que el director necesitó crear una tecnología de registro de imagen especial -que logra captar los trajes de captura de movimiento eliminando los reflejos producidos por la luz en el agua- permitiendo así la filmación de secuencias submarinas.

"Esta es la historia de la familia Sully y lo que uno es capaz de hacer para mantener a salvo a los suyos. Jake y Neytiri tienen una familia en esta película, y se ven obligados a dejar su casa", dijo Landau en una entrevista.

Avatar 2 llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir