Actualidad

Plataforma

Cabify donará 1% de viajes para contribuir con proyectos de reforestación

La plataforma de movilidad reafirma su compromiso por la sostenibilidad en los países y ciudades donde opera

Donación Reforestación

Donación Reforestación(Cortesia Cabify)

La plataforma Cabify confirmó que este jueves donará el 1 por ciento de todos los viajes que se realicen a nivel nacional, para contribuir a proyectos de reforestación en el Día Internacional de la Tierra.

Esta donación del 1 por ciento será inicialmente para contribuir a la conservación y la defensa forestal de los cerros orientales de Bogotá.

Durante hoy en el Día Internacional de la Tierra, la compañía apadrinará dos proyectos relevantes de reforestación liderados por la Fundación Cerros de Bogotá como son: poner en marcha la construcción y montaje de un Vivero de Plantas Nativas de los Cerros, para propagar especies nativas no comerciales.

Un segundo compromiso de la plataforma es la siembra de 30 árboles por parte de sus empleados que permite no solo restaurar el paisaje, sino lo suelos, para enfrentar el problema de la reforestación, los incendios en las épocas de sequía y la construcción ilegal.

Con esta iniciativa Cabify y la Fundación Cerros de Bogotá, envían un mensaje claro frente ala importancia de tomar acciones que ayuden a la protección del medioambiente.

Finalmente, la plataforma de movilidad reafirma su compromiso por la sostenibilidad en los países y ciudades donde opera.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad