Deportes

WTA Tour

María Camila Osorio: "Sigue intentando. Sigue luchando. Apenas empieza"

La tenista cucuteña cerró su participación en Charleston con derrota en semifinales.

María Camila Osorio ocupará a partir de este lunes su mejor clasificación en el ranking de la WTA.

María Camila Osorio ocupará a partir de este lunes su mejor clasificación en el ranking de la WTA. / Colprensa

La tenista colombiana María Camila Osorio se despidió en semifinales del WTA 250 de Charleston. Pese a la derrota a manos de la australiana Astra Sharma, la cucuteña se mostró agradecida con la organización del torneo y satisfecha con su desempeño a lo largo del torneo.

"Sigue intentando. Sigue luchando. Apenas empieza", publicó María Camila en su cuenta de Twitter tras el encuentro en semifinales ante la número 118 del mundo, calificando su semana como "irreal".

De igual manera, Osorio le dedicó un mensaje a Astra Sharma, quien la superó 7-6 y 6-1 en territorio estadounidense. "Felicitaciones, Astra Sharma. Buena suerte en la final".

María Camila retornará la próxima semana al país, donde se preparará para su siguiente certamen. En los planes de la cucuteña está el WTA 125 de Saint-Malo en Francia, sin descartar una posible presencia en la qualy del WTA 1.000 de Madrid en España.

Tras estas dos semanas de ensueño, donde se consagró campeona del WTA 250 de Bogotá y fue semifinalista del WTA 250 de Charleston, la colombiana se ubicará la siguente semana en el puesto 117 del Ranking WTA (dato Fabián Valeth), siendo su mejor clasificación en el escalafón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad