Premier League

Bielsa le ganó el duelo a Guardiola: Leeds sorprendió al City en casa

Esta es la segunda derrota que sufre el City en su estadio durante el presente año.

Los jugadores del Leeds United festejan una de las dos anotaciones de Stuart Dallas. /

El Leeds United dio la gran sopresa en el Etihad sobre el líder y futuro campeón de la Premier League, luego de derrotarlo como visitante y con 10 jugadores 1-2, por la fecha 31 del fútbol inglés.

El equipo de Marcelo Bielsa le propinó la cuarta derrota de la Liga al onceno de Pep Guardiola, que continúa en el primer puesto de la tabla con una ventaja cómoda sobre su escolta Manchester United.

Leeds abrió el marcador a los 42 minutos con anotación de Stuard Dallas; mientras que Ferrán Torres igualó las acciones a los 76 minutos.

El visitante se quedó con un hombre menos en el cierre del primer tiempo tras la expulsión de Liam Cooper.

Dallas se graduó como la gran figura del partido a los 90+1 minutos, anotando el tanto de la victoria tras una pelota en profundidad que definió con un remate a ras de pasto.

Manchester City se mantiene al comando de la tabla con 74 puntos y dos partidos más que su máximo perseguido, el Manchester United con 60 unidades.

Leeds asciende a la décima plaza con 45 puntos y timidamente se va acercando a los lugares de posiciones europeas, donde el Chelsea es quinto con 51 puntos y el West Ham United, cuarto con 52 unidades.

Temas relacionados

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir