Actualidad

Marta Lucía Ramírez de Rincón

Maduro usa las Fuerzas Armadas para proteger rutas de droga: Vicepresidenta

La vicepresidenta Marta Lucia Ramírez respondió la carta que el régimen de Venezuela envió al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Maduro usa las Fuerzas Armadas para proteger rutas de droga: Vicepresidenta

Maduro usa las Fuerzas Armadas para proteger rutas de droga: Vicepresidenta / Getty imagenes (Getty imagenes )

Después de que el canciller venezolano, Jorge Arreaza, envió una carta al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, en la que pide investigar la “violencia colombiana contra Venezuela”; la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez aseguró que el documento es una ‘cortina de humo’ del régimen venezolano para esconder lo que está pasando allí.

En un documento la alta funcionaria aseguró que Maduro quiere esconder la expulsión de periodistas nacionales y extranjeros y la muerte de 17 personas: 9 civiles y 8 militares venezolanos, durante estos últimos días.

“Lo que está sucediendo, hoy por hoy, es la apuesta que han hecho Maduro, Diosdado Cabello y toda su banda a favor de Márquez, Santrich y la Narcotalia. Estamos viviendo una guerra de mafiosos, tal como lo ha dicho el Presidente Iván Duque. El régimen tomó partido a favor de uno de los bandos de esas mafias, porque están luchando por el control de todos los corredores del narcotráfico.”

De igual manera, señaló que en ese país se están cometiendo crimen de lesa humanidad mientras se da protección a los grupos armados, y que las vacunas que han llegado contra el Covid-19 solo sirven para el régimen y los miembros de sus familias.

“Queda de manifiesto que el régimen de Nicolás Maduro, está utilizando a sus Fuerzas Armadas para proteger las rutas de droga de la Narcotalia y las tales disidencias de las FARC, así como a la guerrilla colombiana del ELN, que opera en Venezuela, que hoy por hoy está también extorsionando al pueblo venezolano

El gobierno insistió en que la ONU debe exigir la aplicación de la Resolución 1373 del Consejo de Seguridad, con todas las consecuencias que ella tiene contra el Estado venezolano, por su apoyo deliberado al terrorismo, que financia mafias, en alianza con la guerrilla del ELN y mafias internacionales.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad