Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sebastián Muñoz debuta en el Masters de Augusta con 74 golpes

El golfista colombiano participa por segunda vez consecutiva de esta competencia, en la que parcialmente se ubica 42°.

Juan Sebastián Muñoz, golfista colombiano

Juan Sebastián Muñoz, golfista colombiano / Twitter: @jsmunozgolf

Juan Sebastián Muñoz, golfista colombiano

El golfista colombiano Sebastián Muñoz completó este jueves su primera ronda del Masters de Augusta con un registro de 74 golpes (+2), que lo dejó provisionalmente en el puesto 42 de la clasificación.

Muñoz, que comenzó el recorrido con dos bogeys, incluido el del par 4 del primero, que repitió en el quinto, lo acabó con otros tres, en los hoyos 15, 17 y 18 después que en el medio hizo su mejor juego con tres birdies (8, 9 y 13).

Le puede interesar:

El golfista bogotano de 28 años, que el año pasado acabó en el decimonoveno puesto, buscará asegurar el pase a la segunda ronda en la jornada de este viernes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir