Lo más leído

  • Lo que está autorizado durante el toque de queda en Barranquilla
  • En un bagre salió el mayor de la lotería de Santander
  • COVID-19: se abre el primer punto de vacunación en carro de Bogotá
  • “Es un desprecio por la ciencia y por los científicos”
  • En Cartagena se robaron un carro de Parque Heredia
  • Amplían toque de queda nocturno desde hoy en Armenia

Hoy es noticia

Más temas
Masters Augusta

Comienza el Masters de Augusta sin Tiger, 20 años después de su mayor gesta

En las vitrinas de Woods lucen 15 títulos de Grand Slam, pero el Masters fue el primero en llegar.

Masters Augusta /

Recuperándose de su grave accidente de auto de febrero, la estrella estadounidense del golf Tiger Woods será el gran ausente en el Masters de Augusta, escenario donde celebró veinte años atrás su mayor hazaña, el llamado 'Tiger Slam'.

Solo cinco meses después de la pasada edición, celebrada inusualmente en noviembre por la pandemia de coronavirus, los mejores golfistas empiezan este jueves su camino en el Masters de Augusta.

Woods, que se ha enfundado cinco de ellas, tendrá que seguirlo desde su residencia en el estado de Florida, donde sigue su rehabilitación por las severas lesiones sufridas en el accidente.

El golfista de 45 años estrelló su lujosa camioneta el 23 de febrero en una carretera al sur de Los Ángeles, un episodio que tuvo en vilo al mundo del deporte durante horas.

Tiger, que pasó 20 días hospitalizado, requirió de horas de cirugía para reparar la parte inferior de su pierna y tobillo derecho y se desconoce si podrá regresar al golf profesional.

Lea también:

En las vitrinas de Woods lucen 15 títulos de Grand Slam pero el Masters fue el primero en llegar, en una emblemática victoria conseguida en 1997 que le convirtió en el primer golfista negro en ganar un torneo 'Major'.

Un total de 22 años antes, Lee Elder había sido el primer golfista negro que compitió en el evento y Augusta le rendirá homenaje este jueves en el arranque de la primera ronda al invitarle al golpe de salida ceremonial junto a los legendarios Jack Nicklaus y Gary Player.

"Lee fue un pionero. Fue quien rompió la barrera de color aquí y allanó el camino para que los jugadores de color como yo pudieran jugar este evento", dijo Woods sobre el homenaje. "Es irónico que lo hiciera en 1975. Yo nací en el 75 y cuando gané en el 97, él estaba en la parte de atrás del green".

"Tenerle en los golpes honorarios es muy especial e importante en la historia del evento. Pero para mí, personalmente, es probablemente aún más especial", aseguró.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir