WTA Tour

Maria Camila Osorio ganó y pasó a segunda ronda del WTA 250 de Bogotá

La tenista colombiana enfrentará en la siguiente ronda a la checa Tereza Martincova, número 98 del mundo.

Maria Camila Osorio ganó y pasó a segunda ronda del WTA 250 de Bogotá /

María Camila Osorio consiguió un importante triunfo en su carrera ante la estadounidense Sachia Vickery. La colombiana la derrotó en la primera ronda de la Copa Colsanitas, que hace parte del tour WTA en la categoría 250, en dos sets con parciales 6-3 y 6-2.

El primer set fue algo atípico, pues María Camila Osorio logró quebrar en repetidas ocasiones el saque de su rival pero no lograba mantener su saque. Sin embargo, luego del séptimo juego del set logró revalidar el quiebre y de esa manera se adjudico la primera parte del compromiso.

Le puede interesar:

En el segundo set nuevamente fue superior a su rival que lucía incomoda cada que la cucuteña variaba los golpes para hacerla mover a lo largo del campo. Vickery tuvo opción de ponerse en ventaja por primera vez en el partido en el cuarto game con un 40-15 a favor, sin embargo, Maria Camila Osorio se recuperó rápidamente e impidió el quiebre. Desde entonces la colombiana volvió a quebrar y lo mantuvo para lograr la victoria.

Lea también:

Esta es la tercera victoria de la raqueta femenina número 1 de Colombia en un cuadro principal del tour WTA. Su próxima rival será la checa Tereza Martincova que viene de derrotar en la primera ronda a la suiza Leonie Kung. Martincova actualmente se ubica en la casilla 98 del ranking y es la séptima favorita al título.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir