Antenas telefonía

Comienza operación de WOM, cuarto operador de telefonía celular en el país

La compañía Wom lanza su oferta comercial y sus planes para los usuarios colombianos

Cuarto operador de telefonía celular /

A partir de hoy, Wom se convierte en el cuarto operador de telefonía móvil en Colombia, con el anuncio de la apertura de su red de tiendas a nivel nacional.

“Durante los últimos meses hemos venido preparándonos para entregar más a los colombianos y hoy estaremos presentando nuestra oferta de servicios prepago, pospago y de dispositivos móviles en el país, una alternativa que realmente atiende a las necesidades de los usuarios y con la que esperamos democratizar la conectividad” afirma Germán Giraldo, Vicepresidente de Mercadeo de WOM Colombia.

Dijo que a partir de esta noche, todos los colombianos pueden acercarse a las más de 100 tiendas y 80 kioscos en 30 ciudades, para conocer en detalle cada una de las ofertas y servicios que WOM trae al país.

Giraldo manifestó que la compañía entregará beneficios adicionales a los planes pospago a nivel nacional.

Queremos darle un gran beneficio a los más de 200 mil colombianos que han creído en nosotros, con quienes nos estaremos comunicando o que se pueden acercar a una de las tiendas WOM para acceder a su beneficio. Llegamos para transformar la telefonía móvil porque sabemos que Colombia merece más y esto es lo que les vamos a dar” agregó Giraldo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir