Deportes

Liga Colombiana

Junior empató con Águilas y aplazó su clasificación a la siguiente ronda

El equipo barranquillero se mantiene dentro de los ocho con 28 unidades en la tabla.

Junior recibió este domingo a Águilas Doradas en el cierre de la jornada dominical de la fecha 17 de la Liga Colombiana. El conjunto 'tiburón' buscó dejar lista su clasificación a las finales del campeonato, pero no le alcanzó y apenas rescató un punto frente a un equipo de Rionegro que estuvo cerca de quedarse con los tres puntos.

Los dirigidos por Amaranto Perea llegaron al juego motivados luego de obtener tres puntos vitales ante Jaguares de Córdoba en las aspiraciones a clasificar a la siguiente fase del torneo.

No obstante, a los 'tiburones' apenas les alcanzó para salvar un punto que los deja todavía con la clasificación a las finales de la Liga colgando de una victoria futura.

Águilas Doradas, que solo estaba compitiendo por la honra, pues no tiene posibilidades de clasificar a la siguiente ronda de la Liga, le supo pelear frente a frente al Junior y hasta amenazó con lograr la victoria en el Metropolitano de Barranquilla desde el primer tiempo.

Le puede interesar:

Sin embargo, el equipo dorado no tenía una tarea fácil, ganó apenas uno de los últimos 12 partidos que disputó en la actual liga, con lo que pelearle a uno de los posibles clasificados a las finales no iba a ser un trámite cualquiera.

Con el empate sin goles de este domingo, el equipo barranquillero alcanza seis partidos invicto en la presente edición de la Liga. En esta racha mantuvo el arco en cero en cinco de los seis juegos, incuido el de hoy.

Por ahora, la clasificación del Junior a las finales estará aplazada entre tanto no consiga una victoria contra Deportivo Pasto en el último partido que le queda en la fase de todos contra todos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad