[Video] “Cristo te ama, arrepiéntanse”: cristiana sermonea a pareja gay

En video quedó registrado como la mujer se acerca a los jóvenes para decirles que “los homosexuales no entrarán al reino de los cielos”.

Mujer cristiana le dice a pareja gay que no entrarán al reino de Dios /

Los hechos ocurrieron en México, exactamente en un centro comercial en Veracruz, donde una pareja gay grabó el momento en el que una señora se les acerca a hablarles de Dios y decirles que está mal ser homosexual.

“Tienen que arrepentirse y buscar a Cristo. Escúchenme, Dios hizo al hombre y a la mujer. La biblia dice que ni los homosexuales, ni los fornicarios, ni los rateros, ni los ladrones entrarán al reino de Dios”, le dijo la mujer a la pareja de hombres.

Le puede interesar:

“Hijos hay que arrepentirnos, si buscas a Cristo, él entrará en ti y te mostrará el camino. Cristo te ama, testigo el cielo y la tierra de que se les enseñó la palabra”, concluyó el sermón la señora a los homosexuales que le respondían que la que debería arrepentirse es ella, porque lo que estaba haciendo era un acto de odio.

Uno de los implicados publicó el video en su cuenta de Twitter generando diferentes opiniones entre quienes están de acuerdo con la mujer y aseguran que cada una de sus palabras es cierta y quienes apoyaron a la pareja gay y recuerdan que en varios apartes de la biblia mencionan a las mujeres como servidumbre del hombre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir