Santos Borré

El consejo de Gallardo a Santos Borré para tomar decisión sobre su futuro

El futbolista colombiano tiene como prioridad volver al fútbol europeo y se encuentra analizando ofertas de equipos para continuar su carrera.

Marcelo Gallardo y Rafael Santos Borré /

Este martes de manera oficial Gremio descartó el fichaje de Rafael Santos Borré, ya que no encuentran en el futbolista la "voluntad" de querer vestir los colores de la institución. Del mismo modo, esta semana se conoció que el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, tuvo una charla con el colombiano donde le habría dicho que no tomara una decisión apresurada.

En la previa del partido de River contra Arsenal de Sarandí del próximo sábado por la Copa de la Liga Profesional, el estratega argentino dio una conferencia de prensa donde habló de la situación de su club y también contó detalles de la charla que tuvo con el barranquillero aconsejándolo sobre su futuro.

Le puede interesar:

"El tema de Borré es muy personal. Hablo mucho con él y sabe que tiene que tomarse su tiempo necesario para decidir qué hacer porque está decidiendo su futuro. A Rafa le di mi consejo, o mi opinión, si yo estuviera en su caso y le dije que todo lo que tenga que hacer lo haga convencido y si no lo está que no lo haga. Lo importante de todo esto es que él esté tranquilo para decidir qué hacer", contó el 'Muñeco'.

Gallardo le dijo a Borré que no se apresurara y que analizara todo con tranquilidad, sin embargo, en la conferencia de prensa ofrecida le dio alguna esperanza a la hinchada de 'millonaria'.

"River siempre va a ser una posibilidad para Borré, pero ahora es difícil competir con otros mercados. Rafa sabrá lo que tiene que hacer, pero tiene que hacerlo con tranquilidad", dijo.

Al colombiano se le vence el contrato con el conjunto de la 'banda cruzada' el próximo junio y la institución no está dispuesta a pagarle un porcentaje a Atlético de Madrid para prolongar su vinculación.

Equipos de Brasil como Gremio y Palmeiras se interesaron en él, aunque la prioridad del futbolista es volver al fútbol de Europa, de donde provienen rumores que equipos como Lazio de Italia, Celta de Vigo de España y Brighton de Inglaterra quisieran contar con los servicios del goleador.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir