Mundial 2022

Eliminatorias: Así sería el calendario de Colombia para lo que resta de año

La Conmebol planea aumentar de dos a tres partidos las jornadas de septiembre y octubre.

Colombia tendría ocho partidos por Eliminatorias antes de cerrar el año. /

Con la suspensión de las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias sudamericanas programadas para finales de marzo, la Conmebol prepara una alternativa para poner al día el calendario camino a Qatar 2022.

El máximo ente regulador del fútbol sudamericano pretende jugar una doble jornada durante el mes de junio, previo a la Copa América, y aumentar a tres los partidos de las jornadas de septiembre y octubre.

Los dos partidos aplazados de este mes serían los que se jugarían previo al certamen continental en el que Colombia será sede junto a Argentina. La Selección estaría recibiendo a Brasil en Barranquilla y visitando a Paraguay en Asunción antes de comenzar su torneo.

La principal modificación del calendario se haría en septiembre, donde los combinados nacionales sudamericanos disputarían tres partidos y no dos, como es habitual.

Para dicho mes, el equipo de Reinaldo Rueda enfrentaría a Perú en Lima, Argentina en Barranquilla y Bolivia en La Paz. Los partidos se llevarían a cabo miércoles, domingo y miércoles.

De igual manería se llevaría a cabo la jornada de octubre, recibiendo a Chile en Barranquilla, visitando a Uruguay en Montevideo y recibiendo a Ecuador en Barranquilla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir