Entretenimiento

Series animación

Rick y Morty: tráiler y fecha de estreno de la temporada 5

Ganadora de dos premios Emmy, 'Rick y Morty' es una serie de animación producida bajo el sello Adult Swim

'Rick y Morty' que ya tiene fecha de estreno

'Rick y Morty' que ya tiene fecha de estreno (Cortesía: Adult Swim)

'Rick y Morty', la exitosa serie de animación de Adult Swim, regresa con su quinta temporada. Esta nueva tanda de capítulos estrena tráiler y llegará el próximo 20 de junio.

Los dos protagonistas en modo Blade, un "extraño y buenorro hombre de los océanos", el regreso del Señor Pantalones de Popó o toda la familia a lo escuadrón de combate estilo 'Power Rangers' son solo algunas de las sorpresas que adelanta el alocado tráiler de la nueva temporada de la ficción.

La quinta temporada de la serie se podrá ver en Adult Swim, un espacio que llegará a Warner Channel desde el próximo 2 de mayo. También se espera que la producción haga parte del catálogo de la plataforma HBO Max que aterrizará en Latinoamérica en junio.

Ganadora de dos premios Emmy, Rick y Morty es una serie de animación producida bajo el sello Adult Swim que se ha convertido en un todo un éxito a nivel global.

Está protagonizada por Rick Sanchez, un genio sociópata que vive aventuras peligrosas con su nieto Morty a través del universo. Rick vive con su hija Beth, su yerno Jerry, su nieta Summer y su nieto Morty, que se ven continuamente involucrados en sus correrías intergalácticas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad