Liga Colombiana
Liga Colombiana

Patriotas y Águilas Doradas se citan por la fecha 15 de la Liga

El encuentro dará inicio a las 6:05PM y se podrá seguir por la transmisión de Caracol Deportes.

Patriotas recibió en el estadio La Independencia a Águilas Doradas, en el juego correspondiente a la jornada 15 de la Liga Colombiana. El equipo de Boyacá volvió a la victoria después de cinco partidos seguidos sin conocerla en el torneo.

El local venció a Águilas Doradas por 2-1 con anotaciones de Jesús Arrieta y Edgardo Rito. El descuento de Águilas Doradas estuvo a cargo de Christian Marrugo.

Le puede interesar:

Tanto Águilas Doradas como Patriotas se encuentran sin posibilidades de acceder a la siguiente ronda de la Liga Colombiana, teniendo en cuenta que los de Rionegro apenas han sumano 12 puntos en el campeonato, mientras que los de Boyacá solamente tienen 13 unidades en la tabla.

El guardameta Carlos Mosquera fue la gran figura de la noche tras salvar en varias oportunidades a Patriotas de ceder el empate ante un Águilas que seguía insistiendo en sumar al menos un punto.

Por ahora, ambos equipos que se mantienen en la parte baja de la tabla se prepararán para asumir en la próxima fecha a Envigado, en el caso de Patriotas; y a Once Caldas por parte de las Águilas Doradas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir