Árbitros

Andrés Rojas dirigirá la final de ida de la Recopa Sudamericana

John Ospina será arbitro VAR del partido que se jugará el 6 de abril entre Defensa y Justicia vs. Palmeiras.

Andrés Rojas dirigirá la final de ida de la Recopa Sudamericana /

Conmebol anunció a los árbitros encargados en las finales de ida y vuelta de la Recopa Sudamericana que jugarán Defensa y Justicia, de Argentina y Campeón de la Copa Sudamericana, contra Palmeiras, de Brasil y campeón de la Copa Libertadores, ambos en el 2020.

La terna arbitral del partido de ida será protagonizada por dos árbitros colombianos. El juez central del partido que se jugará en el estadio Norberto Tomaghello de Argentina será Andrés Rojas. Mientras que el encargado del VAR será Jhon Ospina.

Le puede interesar:

Rojas ha estado en medio de la polémica por sus últimos tres partidos en el fútbol colombiano. En el primero, con ayuda del VAR, anuló mal el gol que le daba la victoria a Deportivo Pereira ante Boyacá Chicó, duelo crucial en la lucha por no descender. A la siguiente fecha dio valido un gol con la mano del Deportivo Pasto ante Independiente Medellín.

Lea también:

En la última fecha, dejó de sancionar un penalti a favor de Deportes Tolima que pudo haber significado el 1-1 ante Junior FC en el estadio Manuel Murillo Toro. Estas actuaciones han sido criticadas por analistas arbitrales y por seguidores del Fútbol Colombiano que ven como un "premio" su nombramiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir