Deportes

Dimayor

Dimayor ratificó desafiliación del Cúcuta Deportivo

Pese a que el agente liquidador depositó el dinero adeudado a la Supersociedades, el club no logró recuperar su ficha en el fútbol profesional.

Cúcuta Deportivo en el juego por la fecha 13 de la Liga Colombiana 2020

Cúcuta Deportivo en el juego por la fecha 13 de la Liga Colombiana 2020 / Colprensa

En la Asamblea Ordinaria de la Federación Colombiana de Fútbol celebrada este jueves con los integrantes de la Dimayor, se ratificó la desafiliación del Cúcuta Deportivo, a pesar de que el equipo saldó la deuda que le había significado la perdida del reconocimiento deportivo.

Lejos está la ciudad de Cúcuta de volver a tener fútbol en el Estadio General Santander, luego de que en la Asamblea de este jueves se mantuviera la decisión de quitarle la ficha deportiva a la institución, impidiéndole competir en los torneos profesionales.

Le puede interesar:

El agente liquidador del Cúcuta Deportivo depositó este mismo jueves el dinero adeudado a la Superintendencia de Sociedades, lo que abría una pequeña puerta a los hinchas ‘motilones’ de recibir noticias positivas sobre su equipo.

Sin embargo, la ficha que tenía el conjunto ‘fronterizo’ quedará en manos de la Dimayor, al ser un derecho privado. De esta manera, la capital del Norte de Santander se queda sin fútbol al máximo nivel, debido a que no tiene una plaza en la División Mayor del Fútbol Colombiano.

En la misma Asamblea, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, presentó su informe de gestión 2020-2, incluidos los estados financieros correspondientes al año pasado, cuya gestión fue reconocida y aprobada por unanimidad. Del mismo modo, se aprobó de común acuerdo el presupuesto para el 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad