Deportes

Copa Libertadores Femenina

América cae en la Libertadores Femenina ante Corinthians, últimas campeonas

El rival en la siguiente ronda del torneo saldrá entre Boca Juniors, Kildermann Avai o Santiago Morning.

América cae en la Libertadores Femenina ante Corinthians, últimas campeonas.(América de Cali)

América de Cali femenino sufrió su primera derrota de la Copa Libertadores en el último encuentro de la fase de grupos ante Corinthians por 3-0. El equipo paulista, es el vigente campeón de la máxima competición a nivel continental.

Las 'Diablas Rojas' llegaron a este último partido con la tranquilidad de ya estar clasificadas en los cuartos de final de la Copa, producto de lo hecho previamente ante El Nacional (5-1) y Univesitario (5-0). Sin embargo, la ilusión de vencer a las campeonas y quedarse con el primer puesto del grupo, era la motivación que les generaba este encuentro.

Le puede interesar:

Las anotadoras para el equipo 'Timao' fueron Crivelari (50'), Adriana (71') y Campiolo (80'). Con esta victoria, el conjunto brasileño finaliza la fase de grupos como líder del grupo A con 9 unidades y 27 goles a favor.

Mientras tanto, América de Cali, terminó en el segundo puesto con 6 puntos y 6 goles a favor. Su rival saldrá del grupo B entre Boca Juniors, Kindermann Avaí o Santiago Morning, el equipo que ocupe la primera plaza de ese grupo enfrentará a las 'Escarlatas' en los cuartos de final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad