Política

“Fajardo me parece guapo, pero no lo veo como presidente”: Margarita Rosa

La reconocida actriz y presentadora se pronunció sobre el posible candidato presidencial en su cuenta de Twitter.

Margarita Rosa de Francisco habla sobre Sergio Fajardo

Margarita Rosa de Francisco habla sobre Sergio Fajardo(Instagram: @sergiofajardovalderrama / @margaritarosadefrancisco)

Margarita Rosa de Francisco, famosa actriz y presentadora colombiana que ahora dedica tiempo a expresar sus opiniones sobre la política del país, dio de qué hablar en su cuenta de Twitter al referirse sobre Sergio Fajardo, posible candidato presidencial para el 2022.

Sergio Fajardo me parece un hombre guapísimo. Es mi tipo totalmente. Además, tiene un trato muy agradable. Pero claro; no me alcanza para verlo como presidente”, escribió la mujer en su perfil y argumentó el porqué.

Le puede interesar:

Hidroituango pesa moralmente y no veo propuestas concretas ni orden inteligente en su discurso para comunicarlas”, fueron las razones que expuso Margarita Rosa por las que no ve a Sergio Fajardo como futuro presidente de Colombia.

El tuit ha generado cientos de comentarios tanto de quienes están de acuerdo, como quienes critican su posición, pues ella se ha mostrado afín con las posturas políticas de Gustavo Petro, otro de los posibles candidatos presidenciales, y le recordaron a la actriz la militancia del político en el M-19.

La publicación es todo un éxito en Twitter, pues en menos de un día ha logrado cerca de 900 comentarios, alrededor de 3.000 RT y más de 17.000 likes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad