Deportes

Fútbol argentino

Edwin Cardona le da vida a Boca Juniors en amargo empate contra Sarmiento

Boca Juniors empató en La Bombonera contra el recién ascendido Sarmiento de Junín.

Edwin Cardona

Edwin Cardona / Getty Images

Boca Juniors se resignó a un empate 1-1 en La Bombonera ante el recién ascendido Sarmiento de Junín, con un gran centro de Edwin Cardona que sirvió para darle vida al equipo de Russo, en el partido por la tercera fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

En La Bombonera, Boca volvió a mostrar un funcionamiento deslucido y eso fue aprovechado por Sarmiento, que abrió la cuenta con un bonito gol de Gabriel Alanís desde fuera del área al minuto 64.

Lea también:

Sin embargo, Boca encontró alivio en la igualdad que anotó Lisandro López al 68', con un cabezazo, luego de un centro del colombiano Edwin Cardona.

El resultado no fue la única novedad mala para Boca, ya que antes de la media hora y casi en la misma jugada perdió por lesión a dos jugadores, Eduardo Salvio con un problema en la rodilla izquierda y el defensor Carlos Izquierdoz por una dolencia en el tórax luego de un choque con un rival.

El empate deja a Boca en la mitad de la tabla de la Zona B, con un arranque de campeonato lejos de lo ideal y un retroceso notorio en la propuesta de juego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad