Economía

ANDI

ANDI espera marco regulatorio para compra de vacunas de sector privado

La vacunación es el instrumento más potente de reactivación anímica, de salud y empresarial

Sector privado vacunas

Sector privado vacunas (Colprensa)

El presidente de la Asociación Nacional de Industriales ANDI, Bruce Mac Master, dijo que la propuesta en estos momentos es pensar en el marco regulatorio, de cómo puede ser ordenado, justo y equitativo, para que el sector privado pueda negociar y comprar vacunas que le pueda llegar a toda la población.

" Yo me atrevería a decir que uno puede imaginarse 10 o 15 millones de vacunas muy rápidamente y eso puede ayudar a la inmunidad de rebaño muy pronto", afirmó el dirigente gremial.

Bruce dijo, se busca cómo hacer para que el sector privado pueda fortalecer la capacidad que tiene de vacunar y es algo que ya se ha comentado con el Ministro de Salud.

Consideró que se debe hacer un esfuerzo grande para tratar de entender en qué condiciones se pueda hacer que el sector privado fortalezca el programa de vacunación, si se tiene 39 millones de vacunas compradas ya y es mirar como adquirir 50 millones.

Señaló, que la idea es como "hacemos nosotros los empresarios para ampliar la vacunación, porque no tengo la menor duda que la vacunación en este momento es el instrumento más potente de reactivación anímica, de reactivación de salud y de reactivación empresarial y cómo hace uno para que cada vez haya más en el aparato productivo y social, más vacunas".

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad