Fútbol femenino

Catalina Pérez intervenida con éxito tras lesión de meniscos

La portera colombiana acarrea un historial negativo con las lesiones.

Catalina Pérez, portera de la Selección Colombia. /

Catalina Pérez fue sometida con éxito a una operación en el menisco de su rodilla izquierda el pasado jueves en la ciudad de Roma. La colombiana retornó este viernes a Nápoles, ciudad donde reside y le dará inicio a su recuperación.

La actual guardameta del Napoli Femminile ha afrontado a lo largo de su carrera una serie de lesiones en su rodilla que la alejado de los terrenos de juego por varios meses; incluso, una de estas la obligó a tomar la decisión de retirarse tempranamente del fútbol. En el historial, esta es su cuarta cirugía en la rodilla a sus 26 años.

Le puede interesar:

En la cuenta de Twitter del conjunto italiano escribieron “La operación de limpieza del menisco de la rodilla izquierda a la que se ha sometido hoy Catalina Pérez ha sido un éxito total. Pérez fue operada por el profesor Petrucci en Roma y mañana regresará a Nápoles para comenzar su programa de rehabilitación”.

La bogotana campeona de los Juegos Panamericano en Perú 2019 con la Selección Colombia, ha disputado un total de 810 minutos en la presente temporada con el equipo napolitano. Ante una larga recuperación que conlleva una intervención en la rodilla, espera volver cuanto antes a los terrenos de juego para mostrar sus cualidades bajo los tres palos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir