Internacional

Venezuela

Guaidó agradeció la implementación del Estatuto de Protección al Migrante

En una llamada con el presidente Iván Duque aseguró que es un paso histórico, valiente y sin precedentes que refleja su compromiso con Venezuela

Juan Guaidó

Juan Guaidó (AFP)

Durante una conversación telefónica el día de hoy Juan Guaidó le agradeció al presidente Iván Duque la implementación del Estatuto de Protección Temporal al Migrante Venezolano. Además reafirmaron el compromiso con la lucha contra el narcotráfico.

“Presidente Iván Duque, Venezuela nunca olvidará el compromiso de Colombia en los momentos más difíciles que hemos vivido, permítame agradecerle de nuevo la creación del Estatuto Temporal de Protección Para migrantes Venezolanos que hoy protege a 1,7 millones de compatriotas en Colombia. Eso es un paso histórico, valiente y sin precedentes que refleja el compromiso de su Gobierno con nuestro país”, dijo Guaidó.

Leer más: La UE destacó el Estatuto de Protección a Migrantes venezolanos

Leer más: 52% De venezolanos en Quindío están de forma irregular en la región

Guaidó destacó que la creación del Comando Especializado contra el Narcotráfico y las Amenazas Trasnacionales es otra demostración del compromiso del gobierno colombiano por “combatir el flagelo y a los cabecillas del narcoterrorismo oculto en Venezuela bajo la protección del régimen de Nicolás Maduro”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad