Fútbol

Everton FC

Lleno de beneficios: Buena noticia de Everton para hinchas en Bogotá

El equipo inglés está estrenando su primer club de fans oficial en Colombia.

Yerry Mina y James Rodríguez

Yerry Mina y James Rodríguez / Getty Images

El Everton de Inglaterra está estrenando club de fans oficial en Colombia. Los ‘Toffees’ confirmaron que ‘Blues de Bogotá’ se convirtió en el primer grupo de aficionados del club en Colombia.

El club de hinchas oficial fue fundado por Alex Swift, un inglés que ha vivido en la capital durante los últimos cinco años. Los ‘Blues de Bogotá’ han aumentado en número de integrantes al tiempo que el Everton crece en hinchas en América del Sur, sobre todo desde los fichajes de Yerry Mina y posteriormente el de James Rodríguez.

Los miembros de ‘Bogotá Blues’ incluyen a ingleses en Colombia e hinchas del Everton de todo el mundo establecidos en Sudamérica. Antes de la pandemia, se reunían regularmente en El Inglés Gastro Pub, un sitio en la capital para ver los partidos juntos.

Los beneficios de ser club de fans oficial

La afiliación de ‘Bogotá Blues’ implica que el grupo recibe una serie de beneficios, incluyendo un paquete de bienvenida conmemorativo con una bandera personalizada y un certificado de afiliación, el reconocimiento como Club de Hinchas oficial en evertonfc.com, el acceso directo al apoyo de enlace del equipo, mercancía firmada para fines de recaudación de fondos y la oportunidad de participar en eventos y concursos exclusivos del Club de Hinchas.

Además, cuando las restricciones por la pandemia lo permiten, los clubes de seguidores también pueden disfrutar de experiencias el día del partido y de visitas gratuitas a Goodison Park.

Primera mascota virtual

Además de convertirse en el primer club de fans oficial de Colombia, ‘Bogotá Blues’ será pionero en vivir una experiencia de mascotas virtuales, con dos pequeños colombianos como protagonistas.

Los hermanos Simón, de 11 años, y Lucas, de 9, serán las mascotas virtuales para el partido contra el Manchester City de este miércoles, lo que será la primera vez de una experiencia de mascota virtual, que ya ha sido experimentada por los hinchas de fuera del Reino Unido.

Un jugador del primer equipo del Everton llevará el iPad de la mascota virtual antes del inicio del partido, lo que permitirá a Simón y Lucas vivir la experiencia única de estar en el túnel junto al equipo y salir con ellos al campo, a pesar de estar en otro continente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad