Fútbol

Everton FC

James Rodríguez convocado en el Everton para enfrentar a Manchester City

Los 'Toffees' enfrentarán al líder de la Premier League en el partido valido por la fecha 16.

James Rodríguez disponible para enfrentar al Manchester City.

James Rodríguez disponible para enfrentar al Manchester City.(Getty Images)

Carlo Ancelotti confirmó en la rueda de prensa previa al partido del Everton ante el Manchester City que James Rodríguez estará disponible para este encuentro. Esto luego de que el volante colombiano fuera sustituido en el último partido ante el Fulham tras una duro entrada en uno de sus tobillos.

El entrenador italiano aseguró que la Premier League es una liga fuerte y de contacto pero que James, al igual que el volante Allan, estaban dentro de la convocatoria tras entrenarse con normalidad en los últimos días. Quien aun está en las manos del departamento médico es el delantero y goleador del equipo Dominic Calvert-Lewin.

Le puede interesar:

Carlo Ancelotti también se mostró reflexivo tras la última derrota ante un equipo en zona de descenso. Sin embargo confía en que ante el Manchester City su equipo muestre una mejor cara.

"Es una temporada impredecible. Parecía un partido fácil, pero no le fue así y ya nos ha pasado con Newcastle. Perdimos una oportunidad de ponernos en buenas posiciones, no sé cuantas chances tengamos contra el Manchester City. Debemos creer y creo que jugaremos un diferente partido".

Lea también:

El partido entre Everton FC y Manchester City se jugará el miércoles 17 de febrero a las 3:15 de la tarde (hora colombiana) en el estadio Goodison Park. Este partido valido por la fecha 16 de la Premier League había sido aplazado a causa de los contagios de COVID-19 en el equipo 'citizen'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad