Deportes

Serie A

Luis Muriel con mejor promedio de gol que Cristiano, Ibrahimovic y Lukaku

El colombiano es quinto en la tabla de goleadores de la Serie A con 13 goles.

Luis Muriel, el jugador con mejor promedio de gol en Italia.

Luis Muriel, el jugador con mejor promedio de gol en Italia.(Getty Images)

Luis Fernando Muriel cumple con una buena temporada en Italia. El delantero colombiano ha anotado 13 goles con el Atalanta, siendo el goleador de equipo de Bérgamo y ubicándose en la quinta casilla de la tabla de goleadores de la Serie A.

La gran temporada se argumenta en las cifras, pues el nacido en Santo Tomás, Atlántico posee mejor promedio goleador que los cuatro jugadores que están por encima de él en goles anotados. Muriel ha disputado 668 minutos por lo que anota un gol cada 51 minutos.

Le puede interesar:

El líder en la tabla de goleadores es Cristiano Ronaldo con 16 goles, teniendo un promedio de un gol cada 96 minutos jugados. El más cercano a Muriel es el sueco Zlatan Ibrahimovic, el goleador del AC Milán en 971 minutos ha marcado 14 goles, por lo que su promedio es de una anotación cada 64 minutos

Lea también:

La lista la cierran el jugador del Inter de Milán, Romelu Lukaku, que junto a Cristiano son los goleadores del campeonato, y su promedio es un gol cada 99 minutos. Y Ciro Immobile, que anota cada 116 minutos y en tota cuenta con 14 goles en la temporada de la Serie A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad