Deportes

Luis Muriel

Luis Fernando Muriel, héroe en triunfo de Atalanta con un golazo

El delantero colombiano anotó en tiempo de reposición el gol de la victoria sobre el Cagliari.

Luis Fernando Muriel festeja su gol para la victoria ante el Cagliari.

Luis Fernando Muriel festeja su gol para la victoria ante el Cagliari. / EFE

Luis Fernando Muriel, nuevamente saltando desde el banco de suplentes al campo de juego, fue la gran figura del Atalanta en la victoria 0-1 ante el Cagliari, en juego por la fecha 22 de la Serie A de Italia. El atacante colombiano ingresó en la etapa complementaria y marcó en tiempo de reposición.

Muriel entró al campo de juego a los 68 minutos, en lugar del esloveno Josip Ilicic y en los 90+1 minutos, recibió una pelota sobre el sector izquierdo del campo, eludiendo a dos rivales y definiendo con un potente remate de pierna derecha.

De esta manera el atlanticense llegó a 13 goles en la presente Serie A y 16 en la temporada. El colombiano continúa en la lucha por ser el máximo anotador de la Liga, que de momento lidera Cristiano Ronaldo con 16 anotaciones.

La jugada de la polémica se presentó en el cierre del partido, pues Cagliari pudo igualar el encuentro en el último minuto, tras un penal que sancionó el árbitro y terminó reversando tras aviso del VAR.

Duván Zapata fue titular y estuvo en el campo de juego 85 minutos, siendo sustituido por Ruslan Malinovsky.

Atalanta se encuentra en la séptima posición de la tabla con 40 puntos, los mismos que el Napoli en el quinto puesto y a nueve del líder Milan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad