FC Bayern Múnich

Bayern Munich se une al FC Barcelona como únicos con el 'Sextete'

Bajo la dirección de Hans-Dieter Flick, el equipo alemán ha conseguido seis títulos y ha perdido únicamente cinco partidos.

FC Bayern Munich consiguió el 'Sextuplete'. /

La temporada 2020-2021 del Bayern Munich cierra con broche de oro tras conseguir el título del Mundial de Clubes ante Tigres UANL de México en Dubái. Con este el equipo alemán logra el 'Sextuplete' solamente logrado por el Barcelona de Pep Guardiola en el 2009.

Los primeros títulos del Bayern en esta temporada fueron los locales, la Liga y la Copa de Alemania, el 14 de junio y el 6 de julio. Posteriormente en el mes de agosto consiguió levantar la Champions League en el 'Super8' disputado en la ciudad de Lisboa, Portugal.

Le puede interesar:

El 2020 los dirigidos por Hans-Dieter Flick cerraron el año con el título de la Supercopa de la UEFA ante Sevilla. Luego se coronó como rey de Alemania tras derrotar 3-2 a Borussia Dortmund en el estadio Allianz Arena de Munich.

Lea también:

Con el título del Mundial de Clubes, los bávaros consiguen su sexto titulo de la temporada tras derrotar 1-0 a Tigres en la final. El estadígrafo MisterChip dio a conocer una marca histórica para el fútbol mundial pues en el periodo 2020-2021 Bayern Munich consiguió más trofeos que derrotas (5).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir