MinDefensa

Presunta designación del hijo de Trujillo en MinDefensa genera críticas

Se dice que Camilo Trujillo Saavedra sería designado en un alto cargo en el Ministerio de Defensa de Diego Molano.

Camilo Trujillo, hijo de Carlos Holmes Trujillo. /

Al parecer, siguen los cambios en la cartera de Defensa en el gobierno del presidente de Iván Duque. Ahora suena como posible opcionado el hijo del fallecido exministro Carlos Holmes Trujillo, Camilo Trujillo, quien ocuparía el cargo de viceministro en el ministerio que encabeza Diego Molano. 

En redes sociales se generaron diferentes reacciones en contra frente al presunto nombramiento de Camilo Trujillo en este alto cargo, sumado a la designación por parte del presidente de Bibiana Taboada Arango, hija de la embajadora Alicia Arango, en la codirección del Banco de la Republica.

Estos fueron algunas de las criticas de políticos y periodistas al enterarse del posible nombramiento:

¿Y entonces los cargos se transfieren automáticamente por vínculo de consanguinidad? La herencia de Holmes a su hijo será dejarlo como Viceministro de Defensa. ¡Qué descaro!, afirmó la concejal Heidy Sánchez Barreto. 

"#LosJovenesQuieren que no los irrespeten: porque prepararse con esfuerzo para observar que el gobierno entiende por meritocracia nombrar en alto cargo al hijo de Carlos Holmes Trujillo, como sucedió antes con la hija de Alicia Arango, es un irrespeto", dijo el periodista y ahora youtuber, Daniel Samper.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir