Conmebol

Se define el camino de los colombianos en los torneos internacionales

Este viernes en territorio paraguayo se sortearán la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

La Copa Libertadores se encuentra actualmente en poder del Palmeiras. /

Este viernes, a partir de las 10:00AM, se llevará a cabo el sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, con una ceremonia que no contará con la presencia de ningún representante de los clubes participantes, debido a la pandemia.

Ambos partidos tendrán transmisión por televisión y el Facebook oficial de la Conmebol.

COPA LIBERTADORES

La Copa Libertadores definirá sus primeras tres fases y la fase de grupos. Por Colombia dos equipos esperarán conocer su rival en la ronda previa, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, quienes deberán superar dos rivales antes de quedar entre los 32 mejores del torneo.

Entretanto, América de Cali e Independiente Santa Fe, campeón y subcampeón del fútbol colombiano, estarán en el torneo desde la ronda de grupo.

COPA SUDAMERICANA

La Copa Sudamericana, por otro lado, tendrá una fase preliminar donde estarán 32 de los 44 equipos participantes, entre esos clubes estarán los cuatro represenantes el país: Tolima, Pasto, La Equidad y Cali.

La gran novedad para la edición de este año es que el torneo contará con una fase de grupos, donde ya esperan los representantes de Brasil y Argentina.

Para determinar los clasificados a esta ronda, se presentarán dos enfrentamientos entre equipos del mismo país: Colombia, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir