Semifinal de colombianos en Italia terminó empatada sin goles

David Ospina fue pieza clave en el Napoli para evitar los goles de Duván Zapata, Luis Muriel y otros jugadores de Atalanta.

David Ospina intervinó en cuatro remates directos a su puerta. /

David Ospina, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata fueron titulares en la semifinal de la Copa de Italia, disputada entre el Napoli y Atalanta. El juego de ida en el estadio Diego Armando Maradona finalizó empatado 0-0.

Ospina fue uno de los hombres destacados del compromiso, el portero del cuadro de casa ganó todos los mano a mano que tuvo a lo largo del partido, incluido algunos con sus compatriotas Muriel y Zapata. En total fueron cuatro remates a su puerta en los que el portero antioqueño se salió victorioso.

Muriel, precisamente, fue una de las piezas más activas de Atalanta en el frente de ataque, tanto disparando a puerta como generando ocasiones de peligro para sus compañeros. En el inicio de la etapa complementaria tuvo un duelo con su compañero en la Selección Colombia, donde ambos jugadores quedaron golpeados.

El atlanticense fue sustituido a los 73 por Josip Ilicic; mientras que Zapata abandonó el campo de juego a los 80 minutos por Sam Lammers.

El juego de vuelta se disputará en el estadio de Atalanta el próximo miércoles.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir