Justicia

Asesinatos

Asesinan dos hermanos en Santander de Quilichao, norte del Cauca

Hombres armados cubriendo sus rostros con pasamontañas les propinaron múltiples disparos de fusil.

Asesinan dos hermanos en Santander de Quilichao, norte del Cauca

Asesinan dos hermanos en Santander de Quilichao, norte del Cauca / Foto/archivo/Caracol Radio

La incursión armada se registró en la vereda La Toma, del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, hasta donde llegaron varios hombres armados de fusil, con prendas de uso privativo de las fuerzas militares, cubriendo sus rostros con pasamontañas y dispararon contra dos personas identificadas como Robert Alexis Caraca y Holman Andres caracas.

Según se logró establecer las víctimas eran sobrinos de Deisy Caracas, esposa del gobernador del Cauca Elías Larrahondo.

Por su parte el secretario de gobierno de Santander de Quilichao, Iván Carvajal, dijo que los dos hermanos fueron sacados a la fuerza de la vivienda en donde se encontraban y los asesinaron vilmente.

Aunque ningún grupo armado se adjudicó el doble asesinato, las autoridades no descartan que detrás de este hecho se encuentre la columna Jaime Martínez, disidencia de las Farc.

El funcionario criticó la falta de acción del gobierno para encontrarle una salida al problema de violencia que vive el municipio.

Indicó que no hay apoyo y menos respuesta real del Gobierno Nacional al problema de violencia y de orden público.

Hay líderes sociales y concejales amenazados, estrategias del gobierno que no funciona como la erradicación de cultivos ilícitos y la presencia de fuerzas militares por si solas tampoco están funcionando dijo e secretario de gobierno de Santander de Quilichao, Iván Carvajal

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad