Deportes

LaLiga

Otro gol de Luis Suárez y Atlético de Madrid sigue líder de LaLiga

El equipo del ‘Cholo’ Simeone le ganó 3-1 a Valencia y amplió a siete el número de victorias consecutivas.

Luis Suárez, Atlético de Madrid

Luis Suárez, Atlético de Madrid / Getty Images

De la mano de Luis Suárez, Atlético de Madrid aumenta a siete el número de partidos con victoria consecutiva en LaLiga, que también lo mantiene en la punta de la tabla, con 7 puntos de diferencia del Real Madrid y 10 del Barcelona.

En el Metropolitano, el Atlético de Madrid comenzó el encuentro contra el Valencia perdiendo luego de un gol del serbio Uros Rancic, que encajó la pelota en la red ‘colchonera’ al minuto 11 tras un zapatazo fuera del área.

Lea también:

Los de Simeone no bajaron la guardia y remontaron la serie minutos después. Al 23’ Joao Felix empató el partido para que al medio tiempo se fueran con al menos un punto en el bolsillo.

El uruguayo Luis Suárez, estrella actual del equipo ‘colchonero’, anotó el segundo del equipo rojiblanco al minuto 54, con el que además de poner el 2-1, celebró su cumpleaños número 34 de la manera que más les gusta a los futbolistas.

El tercero del partido y que selló la victoria del Atlético lo marcó el argentino Ángel Correa.

El Atlético de Madrid ahora mantiene 47 puntos en la tabla de la Liga Española, seguido de las 40 unidades del Real Madrid y las 37 del Barcelona de Messi.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad