Entretenimiento

¡Qué recuerdo! Edgar Vivar compartió foto inédita del elenco de ‘El Chavo’

El actor mejor conocido como el ‘Señor Barriga’ suele compartir algunas imágenes en su Twitter recordando el exitoso programa.

Elenco del Chavo del Ocho

Elenco del Chavo del Ocho(Twitter: @EPJirafales)

El actor Edgar Vivar, reconocido como el popular ‘Señor Barriga’ en la serie mexicana ‘El Chavo del 8’, compartió a través de su Instagram una fotografía del elenco, arreglada por un experto para que aparecieran todos los recordador personajes.

“Linda foto restaurada por Roberto Ferreyros, ¡GRACIAS!”, escribió el actor en el post de la foto, a la cual la gente empezó a reaccionar: “Que buena barriga, señor foto”, “el programa de mi infancia”, “lo recuerdo con cariño”, “que grande esa vecindad, los mejores”, Entre otros comentarios.

Le puede interesar:

El ‘Señor Barriga’ no es la primera vez que comparte imágenes que el público no conocía del programa como cuando subió una foto de la difunta Angelines Fernández (‘Doña Cleotilde’) cuando era joven o una de paseo por Chiapas con Rubén Aguirre, (‘El profesor Jirafales’), quien falleció en 2016, entre otras.

Sus publicaciones despiertan muchos recuerdos en la gran fanaticada que tiene ‘El Chavo del 8’ aún, pese a que se dejó de emitir en 1980, gracias a las continuas emociones que pasaron tanto en Latinoamérica como en otras partes del mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad