Política

Presidente

Duque: ‘vamos a dar con los bandidos que amenazaron al niño Francisco Vera’

El mandatario pidió a las autoridades actuar con prontitud en ese caso.

El mandatario indicó que los responsables de las amenazas deben ser llevados a la justicia.

El mandatario indicó que los responsables de las amenazas deben ser llevados a la justicia. / Colprensa - Álvaro Tavera (Colprensa)

El presidente Iván Duque desde el departamento del Chocó se refirió a las amenazas que recibió el niño ambientalista, Francisco Vera Manzanares, a través de las redes sociales en las últimas horas. El mandatario repudió lo sucedido y pidió a las autoridades dar rápidamente con los responsables de las intimidaciones al menor.

“Hoy ocurrió algo inadmisible en la sociedad colombiana y es que le llegaron amenazas a través de las redes sociales a un niño de 11 años protector del medio ambiente. Obviamente esto es algo que rechazamos categóricamente”, indicó el jefe de Estado.

Leer más:

Amenazan de muerte a niño ambientalista en Cundinamarca

Piden a Duque eliminar gastos de representación de congresistas

Y agregó que “hoy mismo toda la estructura que tenemos para hacer esa trazabilidad, cuando se presentan hechos de amenaza y de violencia, póngamela a funcionar genera Hoover Penilla con el equipo de nuestra policía judicial de la DIPOL, vamos a dar con esos bandidos que amenazaron a ese niño”.

Además aseguró que ese tipo de amenazas son inadmisibles. “Y el que haya hecho eso, le corresponde ser llevado a la justicia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad