El baño de 3.000 USD que pagan para agentes que custodian a Ivanka Trump
La hija de Donald Trump tenía prohibido que sus escoltas usaron el baño de su residencia y alquiló un apartamento con baño en el vecindario.
El diario The Washington Post reveló que los agentes del Servicio Secreto que cuidan a Ivanka Trump y a su esposo Jared Kushner tuvieron una nueva preocupación en el barrio Kalorama de Washington y era la de encontrar un baño. Eso porque en la casa de la hija del mandatario estadounidense al parecer no les permitían usar ninguno de los que había disponibles.
Según esa versión, los oficiales pasaron meses intentando encontrar dónde entrar al baño e incuso pedían prestado el de la casa de Barack Obama, hasta que encontraron una solución que les salió cara a los ciudadanos que pagan impuestos.
También puede leer:
- Aplazan ensayo de posesión de Biden por amenaza de seguridad
- Estambul podría quedarse sin agua en 45 días, advierten expertos
La solución fue alquilar un estudio cercano con baño por el que el gobierno federal ha pagado 3.000 dólares al mes en arrendamiento.
La Casa Blanca, por su parte negó que Kushner y Trump prhibieran entrar a uno de sus seis baños y aseguró que fue el Servicio Secreto el que tomó la decisión de no dejar entrar a sus agentes a la casa.