Actualidad

Putumayo

Incautan material de guerra en el Putumayo

El material pertenecía a las disidencias de la extinta guerrilla de las FARC.

Cortesía

Cortesía / Ejercito Nacional y Fiscalía

En el hecho fueron capturados dos sujetos, quienes fueron integrantes de los frentes 32 y 49 de las extintas guerrilla de las FARC, y actualmente trabajaban en labores de seguridad y protección.

La incautación se ejecutó en la vereda La Aldea del municipio de Puerto Asís, Putumayo, donde tropas de la Vigésima Séptima Brigada del Ejército Nacional, en un puesto de control tras la inspección de un vehículo hallaron el material de guerra.

Los dos individuos al parecer estarían aprovechando su condición de funcionarios de seguridad y protección, para dedicarse al transporte de material de guerra y municiones.

Le puede interesar:

Según las primeras informaciones, los sujetos habrían recibido este material en el municipio de Puerto Guzmán a orillas del río Caquetá; y se estarían desplazando hacia la vereda La Rosa, en donde alias 'Lucho' señalado de ser integrante del Grupo Armado Residual estructura 48, lo recibiría.

Los dos sujetos y el material incautado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad