NUEVO PRESIDENTE
NUEVO PRESIDENTE

La investidura de Joe Biden estará llena de estrellas

La cantante J Lo se sumó a los artistas que se presentarán desde Washington el 20 de enero.

Joe Biden y Lady Gaga en un evento de campaña. / ()

La capital de Estados Unidos ya se prepara para la toma de posesión de Joe Biden como nuevo presidente de ese país, un evento que está programado para el 20 de enero y que está rodeado por la incertidumbre y las alertas de seguridad.

A pesar de eso, el equipo de Biden y de Kamala Harris prepara una gran celebración para comenzar su gobierno y mostrar que empieza una nueva era en Washington.

También puede leer:

En la mañana el nuevo dirigente estará en el Capitolio para juramentar en ese lugar. Pero el evento principal será sobre el mediodía cuando jurará en el cargo y dará su discurso inaugural al aire libre y rodeado de un público menor, pero cumpliendo con todas las tradiciones.

También se han confirmado las presentaciones de artistas como Lady Gaga, Demi Lovato, Justin Timberlake, Jon Bon Jovi y la más reciente en ser anunciada fue Jennifer López. Además el maestro de ceremonias del día será el actor Tom Hanks.

Eso hace la diferencia con la ceremonia de investidura de Donald Trump en 2017 en donde el dirigente no tuvo tanto apoyo desde la cultura y las artes de Estados Unidos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir